fbpx

Video | Central Norte ganó y le descontó puntos a Racing


Central Norte venció a Sarmiento de Resistencia por 2 a 0 en la fría noche salteña y sumó una nueva victoria como local. Si bien sigue como escolta, le descontó puntos al puntero Racing de Córdoba quien empató. (Foto gentileza Realidad Deportiva)

Central tenía en la previa un partido complicado, pero el “Cuervo” fue superior al equipo chaqueño y logró sacar un gran resultado en el Estadio Martearena. El primer gol de la noche llegó tras una jugada entre Berrondo y Morello, quien metió un centro preciso para el capitán Diego “el sacha” Magno quien de cabeza abrió el marcador.

En el complemento Magno fue derribado en el área rival y el árbitro Bejas no dudo cobrar penal, penal que no pudo ser aprovechado por el propio Magno. Sobre los 22’, apareció Gonzalo Ríos quien de cabeza, puso el 2 a 0 definitivo para darle la victoria al equipo de Cristian Zurita.

Con esta victoria, el “Cuervo” se ubica segundo con 29 puntos detrás de Racing de Córdoba que empató sin tantos ante Defensores de Pronunciamiento. En la próxima fecha, los dirigidos por el “Lula” visitarán al tercero de la tabla de posiciones: Douglas Haig de Pergamino.