fbpx

Torneo Anual: Juventud clasificó y habrá superclásico salteño en la final


Por el Torneo Anual salteño, Juventud Antoniana eliminó en semifinales a Camioneros Argentinos del Norte y clasificó a la final donde lo espera nada más y nada menos que Central Norte. (Foto prensa Juventud Antoniana)

Juventud Antoniana clasificó de manera sufrida a la final luego de superar por penales a Camioneros Argentinos. En el partido de ida, ambos equipos igualaron empataron sin tantos, mientras que en la vuelta lo hicieron por 2 a 2, donde el “Camión” llegó a estar 2 a 0 arriba gracias a los tantos convertidos por Lucas Pedraza y Luis Moyano. El “Santo” logró reaccionar y empató las acciones con los goles de Leonardo Villa y Jorge Velazco. Ante la igualdad en el global, el partido se definió desde los 12 pasos, donde el arquero antoniano Rodrigo Montero le atajó el penal a Claudio Burgos y Facundo Zapiola remató por arriba del travesaño, mientras que para el equipo de Ricardo Gómez convirtieron Carlos Churquina, Nicolás Pérez, Luciano Risso y Jorge Velazco para el 4 a 2 en la tanda de penales.

La gran final del Torneo Anual, tendrá como protagonistas a Juventud Antoniana y Central Norte. El encuentro tendrá lugar este viernes 17 de septiembre a las 21:30 Hs en el Estadio Martearena donde podrán ingresar, 400 hinchas por club.

Video gentileza Sport Salta

 

 


Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste