Con un gol en el último minuto de adición, Juventud Antoniana se quedó con los tres puntos de local ante Juventud Unida de Gualeguaychú. (Foto prensa CJA)
Con lo justo y de local, el antoniano sumó los primeros tres puntos del campeonato y revalidó el punto obtenido como visitante ante Boca Unidos. El partido fue muy trabado y con muchas imprecisiones. Más allá de ello, fue Juventud quien hizo más méritos para quedarse con los tres puntos.
En el complemento, la visita retrasó sus líneas y fue el equipo de Martos quien tuvo la pelota, sin embargo, no pudo concretar las pocas situaciones que generó. Sobre el final, en el último minuto de adición, Martín Esparza recibió una falta dentro del área, el árbitro no dudo en marcar penal que Jorge “El Chato” Velazco cambió por gol para darle la victoria a Juventud Antoniana en su primer partido como local de la temporada.
En la próxima fecha, Juventud Antoniana visitará a Gimnasia de Entre Ríos, quien cayó como visitante por 2 a 0 ante Crucero del Norte