fbpx

La Renga le respondió a Milei por utilizar una de sus canciones


La banda de rock, le respondió al candidato a diputado Milei, por haber cantando una de sus canciones en el cierre de su campaña.

El economista Javier Milei, cerró su campaña en el anfiteatro del Parque Lezama de la Ciudad de Buenos Aires. Durante la misma, Milei cantó parte de la canción “Panic Show” de La Renga: “Yo soy el león, rugió la bestia en medio de la avenida. Corrió la casta, sin entender, panic show a plena luz del día. Por favor, no huyan de mí, yo soy un rey de un mundo perdido. Soy el rey y te destrozaré, toda la casta es de mi apetito ¡Viva la libertad, carajo!”

Ante esta situación, la banda liderada por Chizzo Nápoli utilizó las redes sociales para mostrar la molestia por la utilización de una de sus canciones con fines políticos: “Quien quiera es libre de escuchar, cantar, bailar y poguear canciones de La Renga, lo que está mal, legal y moralmente, es tomarse la libertad de usar esas canciones para una campaña política y beneficio propio, un seguidor de nuestra banda jamás haría eso”

Javier Milei es precandidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires por “La Libertad Avanza” y como lo mencionamos anteriormente, cerró su campaña pensando en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo.


Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste