fbpx

Sáenz, firme frente a Milei: «un gobernador que no se caga y no se arrodilla»


Mientras escalan las provocaciones, los insultos y los desaires por parte del gobierno nacional a cargo de Javier Milei, el gobernador Gustavo Sáenz volvió a mostrarse crítico ante los recortes que vienen perjudicando a la economía y el bolsillo de los salteños.

En esa línea, en diálogo con el periodista Daniel Murillo, el mandatario aclaró: “los salteños vean que tienen un gobernador que no se caga, que no se arrodilla, que no le tiene miedo a nadie, que no se paraliza con nada y que va al frente, aunque le cueste».

Por otra parte, también criticó a los legisladores libertarios Carlos Zapata y Emilia Orozco, por defender las políticas económicas del gobierno que están perjudicando sensiblemente a la provincia de Salta. En esa línea, tanto Zapata como Orozco están convencidos de que es positivo la paralización de la obra pública, la eliminación de los subsidios al transporte, la liberación de las tarifas y la reducción de los puestos de trabajo tanto en el sector público como en el sector privado.

“No pueden estar contentos de que a los salteños les aumenten el boleto porque nos quiten el fondo Compensador, no pueden estar felices porque a los maestros les quitan el incentivo docente, y acompañar este tipo de medidas, no pueden estar contentos, felices”, reclamó.


Compartilo con tus amigos!