fbpx

El radicalismo salteño sale a buscar el voto opositor


A un mes de las elecciones provinciales, desde la Unión Cívica Radical empezaron la campaña en búsqueda del voto opositor en Salta. Saben que los números del kirchnerismo, Martín Grande y la izquierda son escuetos, por lo que buscarán filtrarse como una oposición preparada, moderna y con proyección hacia el 2023.

En ese sentido, el candidato a diputado provincial, Rubén «Chato» Correa, aseguró que desde el centenario partido recuperarán las bancas perdidas en las últimas elecciones. En diálogo con la periodista Marcela Pérez, en el programa De Buena Fuente, el dirigente radical se mostró entusiasmado con el inicio de la campaña y confió en que «las propuestas del radicalismo en materia de salud y educación están teniendo una gran aceptación en la sociedad».

Para ello, los correligionarios adelantaron que concentrarán su discurso en hablarle «a todos los que han perdido con esta pandemia y sienten que el Gobierno no hizo las cosas bien o las podría haber hecho mejor».

Vale destacar que, actualmente, en el Concejo Deliberante de la Capital, el radicalismo no tiene ninguna presencia entre los 21 concejales, mientras que en la Legislatura Correa intentará conservar la banca que ocupa actualmente el diputado Héctor Chibán.

 


Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste