fbpx

Juntos por el Cambio sumó a toda la derecha para las nacionales


Los partidos PRO Salta, Ahora Patria y la Unión Cívica Radical presentaron el frente “Juntos por el Cambio +”, que competirá en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre de este año.

«Juntos por el Cambio +» se conformó el este miércoles 14 de julio ante la Secretaría Electoral del Juzgado Federal de Salta, está integrado por el PRO, Ahora Patria y la Unión Cívica Radical como miembros fundadores, pero la sorpresa fue la inclusión de los partidos alineados con la extrema derecha, como el partido bolsonarista Una Nueva Oportunidad, el Partido Liberal del economista ortodoxo Javier Milei, y la Unión del Centro Democrático de los Alsogaray, entre otras agrupaciones políticas.

Incluso, a través de un comunicado, tanto Miguel Nanni de la UCR como Carlos Zapata de Ahora Patria y Gustavo André del PRO, destacaron las afinidades políticas e ideológicas de la nueva alianza fuertemente identificada con el antiperonismo.

“La conformación del frente para las elecciones nacionales muestra, una vez más, la solidez de nuestro espacio basado en valores y propuestas positivas”, dijo André, interventor del partido de Macri en Salta.

“Estas elecciones nacionales son vitales para los argentinos”, agregó. “Desde nuestra coherencia y transparencia para trabajar vamos a recuperar las instituciones de la república y terminar con el populismo, en un momento clave de la historia de nuestro país”, resumió el dirigente.


Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste