fbpx

El Gobierno busca médicos en todo el país para Tartagal y Orán

La convocatoria es para cirujanos generales y especialistas en terapia intensiva interesados en cubrir funciones en los hospitales de esas ciudades.


Frente a la pandemia, el gobernador Gustavo Sáenz ordenó reforzar el sistema sanitario tanto en la Capital como en el interior de la Provincia. Precisamente, es el norte salteño el que más necesidades atraviesa, por lo que se lanzó un llamado nacional para incorporar nuevos profesionales a los hospitales.

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Salta convoca a médicos cirujanos generales, especialistas y/o con residencia completa en la especialidad, para cubrir vacantes en el servicio de Cirugía del hospital Juan Domingo Perón, de la ciudad de Tartagal.

El llamado es para profesionales de todo el país interesados en la función, quienes deben enviar currículum (CV) al correo electrónico gestiondelconocimientomsp@gmail.com

También pueden comunicarse a través de las líneas telefónicas (03873) 422486 o (0387) 155064546.

Para el hospital de Orán

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Salta convoca a médicos cirujanos generales, especialistas y/o con residencia completa en la especialidad, y especialistas en terapia intensiva o médicos intensivistas de todo el país.

El objetivo es cubrir cargos vacantes en el servicio de Cirugía de Adultos y Unidad de Terapia Intensiva del hospital San Vicente de Paul, de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.

El llamado es abierto a profesionales con residencia en Salta o en otras provincias argentinas, quienes deben enviar currículum (CV) en formato PDF al correo electrónico gestiondelconocimientomsp@gmail.com consignando como asunto “CV – Convocatoria hospital Orán”.

Por más información, los interesados pueden llamar al teléfono 03878 4211007.

banner municipalidad

Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste