Con un arbitraje polémico, Gimnasia y Tiro no tuvo una buena producción y en la final por el ascenso a la B Nacional, cayó por 1 a 0 ante Chaco For Ever en Santiago del Estero. Foto gentileza Sport Salta
A pesar de que el arbitraje dejo mucho que desear, Gimnasia y Tiro tuvo un muy mal partido y dejó pasar la chance del ascenso a la B Nacional. “El Albo” nunca pudo hacer pie en la cancha de Mire de Santiago del Estero y fue su rival quien abrió el marcador a los 28’ gracias a Emanuel Díaz luego de un penal tras una mano del lateral Galetto. Con el 1 a 0 a favor, Chaco For Ever siguió atacando y los palos salvaron en 2 ocasiones al equipo de Forestello.
En el complemento y a los pocos segundos de la reanudación del partido, Matías Birge vio la roja dejando con 10 al “Albo”. Con un hombre menos, se le hizo cuesta arriba al equipo salteño, quien nunca pudo encontrarle la vuelta al partido y se salvó varias veces del segundo tanto. Gimnasia intentó con amor propio pero no alcanzo, el ascenso quedó para Chaco For Ever.