fbpx

Si tenés abrigos y frazadas para donar, sumate a esta campaña


«Abrigos con historia». Con la llegada de los días más fríos del año, desde Salta Independiente el doctor Bernardo Biella convocó a una campaña de donación de frazadas, acolchados, ropa de abrigo y alimentos no perecederos.

Todo lo que se recolecte será entregado a instituciones que realizan acciones solidarias muy valiosas para la comunidad, aunque pocas veces reconocidas. Entre ellas, La Casa de la Bondad, un albergue que acompaña, asiste y contiene a enfermos terminales vulnerables. También se destinarán donaciones a la hospedería Señor y Virgen del Milagro, que día a día recibe a personas en situación de calle.

De la misma manera, los alimentos no perecederos y los abrigos para niños y niñas serán distribuidos en merenderos ubicados en los barrios más vulnerables de la ciudad.

¿A DÓNDE LLEVO MIS DONACIONES?

DEÁN FUNES 131 | ENTRE 10 Y 13 HS

HASTA EL 9 DE JULIO | LLAMADAS AL 387-5840091

POR WHATSAPP HACÉ CLIK AQUÍ

«Desde hace meses que venimos recibiendo donaciones por parte de mucha gente desinteresada para distribuir entre las instituciones que más lo necesita. La entrega de las donaciones será el 9 de julio y los que quieran sumarse tienen tiempo hasta esa fecha para acercar las donaciones o coordinar con nosotros para que las busquemos», explicó a Ciudad Despierta Jany Gómez, una de las voluntarias a cargo de la campaña.

 


Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste