-
1 Baristene: electrónica y cultura emergente
Todo el finde largo habrá buenos DJs poniendo toda la carne en el asador. Un lugar que ya se volvió un sofisticado clásico para los exigentes adeptos de la movida electrónica regional.
-
2 Hakuna: nunca es la misma noche y nunca falla
Cada finde la producción prepara algo especial, nunca resigna la calidad y todos los que fueron quieren volver. Espacio Hakuna queda en Balcarce 2550, frente al Salta Polo Club. Se pueden reservar Mesas VIP.
-
3 Bullet: cachengue, bandas y mucha fiesta
Está sobre la calle Necochea, a 20 metros de la Balcarce. Es uno de los pocos lugares que pudo conservar la magia fiestera de la zona. Explota con las bandas y las noches temáticas que organizan todos los días: buenas promos y sectores VIP.
-
4 Club del Ocio: vieja escuela, rock y elegante vigencia
Hace ya algunos años que se convirtió en un clásico tanto para la vieja escuela como para las nuevas generaciones. Es que lo bueno nunca pasa de moda. Muy buena comida y barra, atención 10 puntos, buena música y fiesta para entendidos. Cómodo, tranquilo y divertido.
-
5 Zeppelin: un histórico y renovado bar con fiesta
No hay salteño de entre 20 y 40 años que no haya ido a Zeppelin alguna vez. Y todos volvieron: es un clásico con buena música, espacios amplios y cómodos, buenos precios y siempre termina armándose una fiestita: la gente con muy buena onda y ganas de divertirse. Cero careta.
-
6 La Roka: baile para todes
En la zona sur de la ciudad, La Roka hace años que se volvió en el boliche de cabecera. Quizás el más grande de la provincia, cada finde explota con la mejor cumbia: si te gusta el baile tenés que ir si o sí. Todos los findes hay bandas en vivo, invitados especiales y noches temáticas.