fbpx

Juventud goleaba, pero La Villa suspendió el partido


Juventud Antoniana goleaba a La Villa Sam Antonio por 3 a 0 en el Martearena, pero a los 18’ del segundo tiempo, el árbitro del encuentro Benítez, decidió suspender el encuentro luego de que la hinchada de San Antonio arrojara pirotecnia al campo de juego. Foto prensa Juventud Antoniana

El antoniano comenzó mejor el partido y a los 8’ del primer tiempo, tras un polémico penal, Jorge Velazco lo cambio por gol para poner el 1 a 0. A partir de ese momento, la hinchada “Neutral”, comenzó a arrojar pirotecnia al campo de juego, por lo que el árbitro Benítez advirtió a las fuerzas de seguridad para que tomen medidas.

En el complemento, a los 7’, Hernán Vargas puso el 2 a 0 en el marcador en un clima caldeado. A los 17’ llegó el último tanto que fue obra de Flavio Guanca y sin mover del medio, los hinchas de San Antonio volvieron a arrojar pirotecnia al campo de juego y previo a esto, hubo golpes de puño en la tribuna. El árbitro no dudo y ante las reiteradas advertencias, decidió suspender el encuentro.

Si bien la resolución de este partido está en manos del Consejo Federal, es casi un hecho de que le darán el partido ganado a Juventud quien, de esta manera, será puntero de la zona.

Video gentileza Sport Salta

 


Compartilo con tus amigos!