Se conoció el Fixture de la Superliga de Fútbol Argentino 2019

El certamen local comenzará el viernes 26 de julio y se jugarán 23 fechas todos contra todos. Este miércoles se dio a conocer el calendario, que tendrá el partido más esperado en la quinta fecha.


Este miércoles se confirmó el fixture de la Superliga 2019/20, que comenzará el próximo viernes 26 de julio con el duelo entre Racing y Unión en Avellaneda.

El esperado Superclásico entre River y Boca en el Monumental se jugará el 1° de septiembre, por la quinta fecha del certamen.

La Superliga informó, además del cronograma de todas las fechas, los cruces «clásicos» que habrá durante todo el certamen:

Fecha 5: River – Boca

Fecha 6: Rosario Central – Newell’s

Fecha 9: Unión – Colón

Fecha 10: Huracán – San Lorenzo

Fecha 12: Gimnasia – Estudiantes

Fecha 13. Lanús – Banfield

Fecha 19: Racing – Independiente

Los 24 equipos de Primera División (Arsenal y Central Córdoba de Santiago del Estero serán los «debutantes» que llegan desde la B Nacional) disputarán un torneo de 23 fechas todos contra todos, el cual terminará en marzo del año que viene.

Además del campeón, habrá cuatro clasificaciones a la Copa Libertadores (del 1° al 4°) y cinco a la Copa Sudamericana (del 5° al 9°).

Además, el torneo se jugará hasta el fin de semana del 8 de diciembre de este año y allí habrá un parate para reanudarse recién el último fin de semana de enero de 2020.

turismo

Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste