Juicio por la muerte de Maradona: Jana negó un acuerdo con Matías Morla y expuso la interna familiar


La hija menor del exfutbolista apuntó directamente contra Dalma Maradona, quien había cuestionado el pedido de absolución para el psicólogo Carlos Díaz.

La interna entre las hijas de Diego Maradona sumó un nuevo cruce en medio del juicio por su fallecimiento. En un extenso descargo en redes, Jana Maradona le respondió a Dalma Maradona para “desmalezar las pelotudeces que están diciendo”.

La hija menor del exfutbolista descartó pactos judiciales y defendió la labor realizada por sus representantes legales ante el tribunal. Respecto a la coincidencia con las otras querellas, la joven aclaró: “De siete imputados coincidimos en seis”.

Asimismo, la joven desmintió rotundamente haber recibido dinero del abogado Matías Morla para favorecer a los profesionales imputados. En su mensaje, la joven enfatizó: “No me paga Morla, no arreglé con Morla”.

En su descargo, recriminó a su hermana por exponer el conflicto en las redes sociales. Al cuestionar la actitud de la actriz, Jana afirmó: “intentás generar una narrativa para que yo quede como la hija de puta”.

Finalmente, sostuvo que continuará enfocada en la causa penal para que su padre pueda descansar en paz. Al dar por cerrado el cruce público, la hija del exfutbolista concluyó: “Este tema termina acá”.


Compartilo con tus amigos!