fbpx

Bettina Romero: «El 100% de la ciudad tendrá con agua potable y cloacas»


La intendenta Bettina Romero logró un importante acuerdo para seguir avanzando hacia la cobertura de agua potable y cloacas para todos los salteños de la Capital.

El anuncio llegó luego de una con el titular del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento de la Nación (ENOHSA), Enrique Cresto, con quien se firmó un convenio que permitirá al municipio ejecutar obras de agua y cloacas por mil millones de pesos.

La intendenta aseguró que con este convenio se comienzan a resarcir asimetrías históricas entre el Norte Argentino y el resto de las ciudades y explicó: “Este convenio es también acceder a recursos para obras en infraestructura de agua y cloacas que van a generar mayor equidad entre los ciudadanos. Con esta gestión garantizamos obras de vital importancia para miles de vecinos de la ciudad mejorando su calidad de vida y permitiéndoles el acceso a servicios básicos y fundamentales”.

Bettina Romero aseguró que el objetivo del presidente Alberto Fernández con este tipo de apoyo es que todas las ciudades capitales de la Argentina logren llegar a una cobertura del 100 % de su población con la red de agua potable y cloacas como un objetivo de desarrollo humano.


Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste