PASO 2019: ¿qué hacer si no pudiste votar?

Los ciudadanos que se vieran imposibilitados a la hora de acercarse al cuarto oscuro, deben dar aviso a la Cámara Nacional Electoral (CNE).


En el caso de no poder concurrir a las urnas durante la jornada en las que se desarrollaron las PASO, es importante realizar un trámite ante el registro de infractores en donde se cobrarán 50 pesos en concepto de multa.

El trámite no es presencial y se puede ejecutar a través de la siguiente página: https://infractores.padron.gob.ar.

En el caso de los ciudadanos que residan en las inmediaciones de la Ciudad de Buenos Aires, el aviso se debe hacer ante la Secretaria Electoral conducida por María Servini de Cubría cuya locación es Tucumán 1320, subsuelo.

Los ciudadanos que durante la jornada electoral estuvieran a más de 500 kilómetros del lugar de votación, deberán solicitar un certificado a la comisaría para posteriormente presentarlo ante la Secretaria Electoral más cercana al domicilio.

En el caso de las personas que se vieron imposibilitadas a votar durante las PASO por encontrarse en el exterior del país, deben solicitar el certificado en el Consulado Argentino más próximo.

turismo

Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste