Para ser paseadores de perros, deberán obtener un carnet habilitante

Desde la Municipalidad de Salta quieren establecer la actividad de pasear perros como una alternativa de inserción laboral genuina. Deberán inscribirse en un registro.


Las personas interesadas en realizar la actividad deberán inscribirse en un registro para recabar la siguiente información: Ser mayor de 18 años, acompañando fotocopia de DNI de ambos lados; Certificado de residencia que corrobore domicilio real en la ciudad de Salta; Certificado de antecedentes y buena conducta expedido por la Policía de Salta; Firma de declaración jurada sobre el compromiso de cumplir con las disposiciones de la presente ordenanza.

La iniciativa promueve la tenencia del carnet habilitante, que establece requisitos de circulación y  responsabilidades, tales como conocimientos sobre comportamiento animal. Las inscripciones se harán del 29 de abril al 6 de mayo en la sede de Bienestar Animal, Lavalle 542 en el horario de 8 a 14.

El curso de capacitación se llevará a cabo el lunes 13 de mayo en la sede de Prevención y Emergencias, Mitre 1014. “Vemos que la actividad se ha incrementado en los espacios verdes de la ciudad y por eso proponemos que los paseadores se acerquen a nuestra sede para inscribirse y recibir la capacitación”, informó el subsecretario de Bienestar Animal, David Ferri

turismo

Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste