fbpx

Messi cerró una semana polémica con un golazo de tiro libre

El argentino abrió la cuenta para Barcelona en la victoria frente a Athletic Bilbao por 2 a 1. El entrenador Ronald Koeman defendió a la Pulga tras la publicación del diario El Mundo.


Lionel Messi amaneció este domingo en boca de todos luego de que el diario El Mundo revelara su contrato con Barcelona de más de 555 millones de euros, al que calificó como «faraónico» y que «arruina» al club, que atraviesa la peor crisis económica y financiera de su historia.

Lo cierto es que a pesar del escándalo, el argentino respondió en la cancha. La Pulga fue la figura en la victoria del equipo catalán ante Athletic Bilbao por 2 a 1 por la Liga de España. Encima, metió un golazo de tiro libre que abrió la cuenta para Barcelona y engrosó a 651 goles su cuenta personal en el club.

A pesar del empate parcial de Jordi Alba, el equipo blaugrana encontró el camino para quedarse con la victoria desde los pies de Antoine Griezmann, que firmó el 2 a 1 definitivo. Con este triunfo, Barcelona marcha segundo en la tabla de posiciones junto a Real Madrid, aunque a diez unidades de Atlético Madrid.

Ronald Koeman defendió a Messi

En conferencia de prensa tras la victoria, Ronald Koeman se refirió a la filtración del contrato de Messi y sostuvo que la publicación tuvo intenciones de lastimar al rosarino. «Hay que respetarle, veo mala intención y ganas de hacer daño. Para nosotros es importante estar unidos en nuestro trabajo. Hay que dejar al lado lo que se publica, pero es muy complicado. Sin Leo no se puede aspirar a muchas cosas», señaló el entrenador.

Y añadió: «Hay que intentar saber cómo ha podido salir esto en la prensa y nosotros tenemos que centrarnos en nuestro trabajo, que el equipo está bien y no nos podemos dejar desconcentrar por este tema. No entiendo, son cosas que salen, que no pueden salir, pero hay veces que quieren hacer daño a Leo».

«No entiendo que se relacione a Messi con la ruina del Barsa, lleva años y años, demostrando su calidad como futbolista y ha ayudado a este club a hacerlo muy grande», sentenció Koeman.

banner municipalidad

Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste