la fórmula Lavagna – Urtubey por primera vez juntos en el desfile de Güemes


La fórmula presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey se presentaron juntos en el homenaje al general Martín Miguel de Güemes por el 198 aniversario de su muerte. La imagen significó la primera aparición de la dupla en un acto público.

Luego de participar de la conmemoración brindaron una conferencia de prensa en la que se desprendieron de Sergio Massa y de Miguel Picheto.

«Tengo afecto y respeto por Massa y Pichetto. Con ambos trabajamos en la construcción de un espacio común que buscaba una instancia superadora que no caiga en la grieta entre el macrismo y el kirchnerismo»

Urtubey también afirmó «Nosotros con el doctor Lavagna quedamos en el mismo lugar. Insistimos que lo que espera la sociedad es coherencia. Por eso elegimos seguir este camino». Luego, agregó: «No comparto la decisión tomado por ellos, pero la tenemos que aceptar».

Por su parte el precandidato a presidente Roberto Lavagna aseguró que «era muy difícil hacer un proceso de internas cuando uno percibía que parte de los que querían participar en realidad estaban en un proceso de dejarse atraer por alguno de los dos polos de esta grieta»

turismo

Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste