Con un fuerte mensaje de renovación, Biella presentó el partido Salta Independiente

Con un video en la página oficial de Facebook del Dr. Biella se presentó oficialmente "Salta Si Independiente"


Si bien hasta ahora el calendario electoral está eclipsado por la polarización entre el macrismo y el kirchnerismo, en Salta se precipitan las definiciones rumbo a las elecciones provinciales.

Al margen de la disputa nacional y con la mirada completamente en la provincia, el equipo del doctor Bernardo Biella presentó Salta Independiente (SI), el partido con el que intentarán convocar a los ciudadanos independientes, a los jóvenes y a importantes actores de la sociedad civil.

La flamante fuerza política fue lanzada con un video a través de las redes sociales y rápidamente se viralizó, teniendo en cuenta que Biella es el político salteño (detrás del gobernador Urtubey) con más seguidores.

Si bien aún no se habló de candidaturas, desde el entorno del ex diputado nacional aseguran que vienen trabajando en un programa de gobierno para «revolucionar la salud, la educación y la producción en la provincia».

«Trabajamos en un espacio donde el trabajo y el esfuerzo por crecer son valorados. Donde los jóvenes son escuchados, donde los abuelos aportan su experiencia y no son marginados», mirá el video 👇.

Si Salta Independiente

Trabajamos en un espacio donde el trabajo y el esfuerzo por crecer son valorados. Donde los jóvenes son escuchados, donde los abuelos aportan su experiencia y no son marginados. Queremos sumar nuestro granito de arena para cambiar la realidad en la que vivimos. Con un equipo que entiende que el diálogo y trabajar unidos es lo importante. Si Salta Independiente! #Sumate

Posted by El Médico en mi Casa on Wednesday, July 17, 2019

turismo

Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
2
Me encanta
Divertido Divertido
2
Divertido
Enojado Enojado
1
Enojado
Triste Triste
0
Triste