Correa: «la UCR tiene candidatos en toda la provincia para disputar el Gobierno»


Se acercan tiempos de definiciones en la arena política salteña. Más allá de la polarización entre kirchneristas y macristas que ocupa la primera plana del plano nacional, en Salta falta poco para tiempo para que se presenten los armados políticos que intentarán llegar al Gobierno tras doce años de Juan Manuel Urtubey.

En ese sentido, el dirigente radical Rubén Correa aseguró que durante los últimos años el radicalismo «experimentó un crecimiento dirigencial e institucional muy fuerte», que les permitió tener «una presencia muy importante en la mayoría de los departamentos de la provincia».

Según Correa, «el radicalismo está fortalecido como partido, a diferencia del peronismo que se encuentra híperfragmentado, u otros partidos provinciales que terminaron reducidos a dos o tres figuras personales».

El próximo 7 de agosto es la fecha límite para la inscripción de alianzas en las elecciones provinciales. «Hasta el último día vamos a trabajar para que la Unión Cívica Radical se convierta en la columna vertebral de un proyecto que pueda devolverle a Salta el progreso», adelantó Correa.

Sin embargo evitó profundizar sobre las posibles alianzas que integrará la UCR: «vamos a discutir un programa de desarrollo sustentable para Salta, discutir qué es lo que queremos hacer en esta provincia y cómo lo pensamos lograr. Eso es lo importante, los nombres son totalmente secundarios», finalizó.

turismo

Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste