fbpx

El terrible papelón de tres policías salteños


Ocurrió durante el fin de semana en la zona del teleférico.

Una situación bochornosa se vivió este sábado en la ciudad de Salta, donde tres policías de la provincia se negaron a un control de alcoholemia y fueron detenidos, luego de amenazar a los inspectores y hasta de intentar huir. Una de las protagonistas escapó corriendo y se tiró al lago del Parque San Martín, donde se escondió durante algunos minutos.

FM Aries informó que los tres efectivos iban acompañados de una joven de civil en la avenida San Martín e Hipólito Yrigoyen, cuando circulaban a bordo de un Fiat Palio blanco y, según trascendió, pasaron un semáforo en rojo a la vista del personal de tránsito.

La emisora agregó que uno de los policías del auto amenazó a los inspectores que pretendían realizarles un control de alcoholemia. Esto generó la demora y el traslado a un patrullero. Pero entonces la mujer policía salió corriendo hacia el parque y se arrojó al lago.

Tras una breve recorrida, otros policías encontraron a su colega escondida entre los botes del lago del parque.

Los detenidos fueron identificados como el agente L.R.M., de 29 años, conductor del vehículo; el oficial subayudante A.A y la agente M.A. (25) quien se tiró al agua. Por protocolo, les quitaron el arma oficial. La civil, de 22 años, fue identificada como X.D y quedó en libertad pero vinculada a la causa.

Fuente: www.cuarto.com.ar