fbpx

El gran gesto que tuvo River en Salta

Otra edición de Sin Fronteras, el programa de Fundación River que deja una huella solidaria en cada destino del interior y exterior del país donde River se presenta.


La Caldera fue el escenario de una nueva edición de Sin Fronteras, el programa de Fundación River que deja una huella solidaria en cada destino del interior y exterior del país donde River se presenta en condición de visitante.

En esta oportunidad, los beneficiarios de la actividad fueron los tres clubes que desarrollan actividades en el pueblo: los chicos del Club Social y Deportivo La Caldera, el Club Social y Deportivo Jardín y el Club Social y Deportivo San Roque, quienes se reunieron en el mítico monumento para compartir una mañana inolvidable.

Clara D’Onofrio, presidente de Fundación River, y Dolores Irigoin, Directora Ejecutiva, encabezaron la entrega de una donación compuesta por elementos deportivos para apoyar y facilitar el trabajo que estas tres instituciones llevan adelante para todos los chicos del pueblo.

Pecheras, pelotas, conos, escaleras de coordinación y hasta silbatos y pizarras para los entrenadores fueron los algunos de los componentes de la donación entregada.


Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste