fbpx

Detuvieron a una azafata de Aerolíneas Argentinas por la amenaza de bomba en un vuelo


Se dirigía desde Ezeiza a Miami. La integrante de la tripulación fue apartada de su cargo hasta esclarecer cuál fue su participación en el hecho.

Detuvieron a una azafata de Aerolíneas Argentinas por la amenaza de bomba a un vuelo que se dirigía desde Ezeiza a Miami.

Según indica el sitio Infobae, el viaje tuvo que ser evacuado poco antes del despegue y terminó partiendo varias horas después de lo programado originalmente.

El operativo se realizó en el marco de la causa que lleva adelante el Juzgado Federal 1 de Lomas de Zamora, a cargo de Federico Villena, que investiga una relación amorosa que la mujer habría tenido con uno de los pasajeros que estaba en ese avión.

El hecho original se registró hace exactamente una semana, cuando una persona le envió un mensaje de audio al personal de la compañía asegurando que había colocado explosivos en la aeronave que se encontraba todavía en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

“Decile al capitancito que le pusimos tres bombas en el Miami. Que se deje de joder con la política y chequee el avión porque van a volar en mil pedazos”, se escucha decir a una joven con la voz distorsionada en un audio que trascendió recientemente.

Ante esta situación, el vuelo AR1304, que tenía que partir hacia Miami a las 07.35, tuvo que ser evacuado y el personal de la PSA inspeccionó la nave durante varias horas, pero no encontró ningún artefacto sospechoso.

No es la primera vez que un avión es amenazado falsamente con la colocación de una bomba y que obliga a desplegar los protocolos de seguridad, con las consecuentes complicaciones para los pasajeros.


Compartilo con tus amigos!