fbpx

Bettina Romero reunió a sus dirigentes en el norte provincial aunque evitó hablar de candidaturas

Luego de los rumores que indican una posible candidatura a gobernadora dentro de un frente opositor a Gustavo Sáenz, la intendenta se reunió con dirigentes de su partido en Tartagal. Sin embargo, desestimó el rumor y dijo que “no es tiempo de candidaturas”.


La intendenta de la Ciudad y titular del partido Salta Nos Une, Bettina Romero, mantuvo un encuentro en Tartagal con mujeres y dirigentes del departamento San Martín, para escuchar distintas perspectivas y charlar sobre la situación que atraviesa la región.

La visita fuera de su territorio natural alimentó lo rumores que la vinculan encabezando un frente opositor al gobernador Gustavo Sáenz. Sin embargo, desestimó las versiones y dijo que su preocupación hoy está vinculada a la gestión y alejada de la cuestión electoral


.

👉🏻 En la reunión, la presidenta del espacio Salta Nos Une, propuso trabajar unidos, sin divisiones partidarias, para hacer crecer a Salta y a toda la zona.

💬Y dijo: “La fuerza que hay en las mujeres salteñas es algo que me llevo a involucrarme mucho más para cambiar Salta. Con orgullo puedo decir que soy la primera mujer Intendenta de la ciudad de Salta. Represento a un grupo enorme de mujeres y hombres que la aman y trabajan para transformarla”.

Y agregó: “Creo que el gran desafio que tenemos, es visibilizar el invaluable trabajo de las mujeres en cada rincón, como verdaderas protagonistas para que nuestro Norte esté mejor”, afirmó Bettina Romero.

👩‍⚖️ Por su parte, Griselda Nieto, jueza en lo civil y comercial de Tartagal y dirigente que participó del encuentro, expresó: “Es un orgullo compartir con nuestra Presidente de Salta Nos Une, Bettina Romero, una mujer que rompió el patriarcado político y eso nos motiva a todas a seguir trabajando fuertemente para crecer”.