fbpx

APUESTA LAVAGNA | Mussi se mostró con Ricardo Alfonsín y Coty Nosiglia


Juan José Mussi encabezó un acto en homenaje al ex presidente, en compañía de Ricardo Alfonsín y Enrique «Coti» Nosiglia.

La excusa fue la inauguración de una sala de primeros auxilios en Hudson bautizada con el nombre del ex presidente, frente a la plaza de Unidad Nacional, todo un símbolo de época.

El acto fue un claro gesto a Roberto Lavagna, que trabaja en un frente de unidad nacional entre peronistas y radicales que rompan con Cambiemos. Mussi no tendría problemas en repartirles la boleta por los barrios de Berazategui, en los que no tiene detractores. Sólo excluye a macristas y kirchneristas duros, los externos de la grieta, que Alfonsín y Mussi denostaron.

«Necesitamos la unidad nacional para poner en marcha una segunda transición, ya no de la dictadura a la democracia obviamente, sino del atraso al desarrollo, a la justicia social. El radicalismo y el peronismo tienen una responsabilidad central en la tarea de construir una sociedad más justa», sostuvo el ex diputado que se mostró acompañado además de César Martucci, que hace un año recorre el país en busca de radicales molestos con Macri.

Hasta el año pasado proponían como candidato presidencial a Martín Lousteau, pero ahora caminan junto a Lavagna, en busca de un frente nacional capaz de vencer a Macri. Quieren a radicales reacios a Cambiemos y a peronistas que no dependan de Cristina. Como Mussi.


Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste