Luego de un papel escueto en la Copa América, Ángel Di María volvió a ser titular en el Paris Saint Germain para el primer trofeo de la temporada y no defraudó. Figura de su equipo y con un golazo de tiro libre dejó su huella en la victoria por 2 a 1 ante Rennes, para dar vuelta el partido y colgarse una nueva medalla.
A un día del logro, se tomó su tiempo para disfrutar de un nuevo comienzo de temporada con la copa bajo el brazo y festejó con sus compañeros, pero después continuó y sorprendió a todos con una carta publicada en su cuenta de Instagram.
Sin explicar si fue dirigida a alguien o no, o tan sólo una reflexión de su extensa carrera que está entrando en una etapa decisiva a sus 31 años, Di María volvió a recordar el pasado con un mensaje a todo su sacrificio para llegar al lugar que tiene ahora y todo lo que dejó atrás para conseguirlo.
Con una gran repercusión, sus compañeros de equipo le dejaron mensajes al sentirse identificados con él y algunos colegas de otros países también se sumaron a sus palabras, que despertó también incertidumbre por conocer qué fue lo que lo llevó a dejar ese mensaje.