fbpx

Zlatan Ibrahimovic: «Espero que Argentina gane el Mundial por Messi»


El sueco, ex compañero de Lionel Messi en el Barcelona, le tiró buena onda al 10 y dejó su deseo bien argento en el Mundial de Qatar 2022.

La Selección Argentina se enfrenta este viernes a las 16:00 (hora Argentina) frente a Paises Bajos en busca de un lugar en las semifinales de la Copa del Mundo. Por eso en suelo argentino hay mucha ilusión y nervios, aunque no es sólo por estos lados donde habrá hinchas haciendo fuerzas por la Scaloneta. De hecho, un astro del fútbol ya expresó que alentará a la Selección y a Lionel Messi. ¿De quién se trata? De un tal Zlatan Ibrahimovic.

Sí, el delantero de 41 años del Milan mostró sus ganas de ver a Lionel Messi levantando el trofeo más importante del mundo. «Espero que Argentina gane el Mundial por Messi», dijo en una entrevista para 433. Vale recordar que tanto Zlatan como el capitán argentino fueron compañeros en el Barcelona de Pep Guardiola, y al parecer el sueco guarda un grato recuerdo de Leo y de nuestro país.

Lo cierto es que así como Ibrahimovic será uno de los que alentará a la Selección Argentina, desde varios puntos del planeta también se sumaron a las buenas ondas para la Scaloneta. En Bangladesh, por cierto, la locura es total, mientras que una persona que acaba de ser eliminada del Mundial de Qatar también hará fuerzas por Messi y la celeste y blanca.

Se trata de Luis Enrique, el DT de España, que tras su salida impensada post derrota por penales ante Marruecos en octavos de final dejó en claro que desea que Argentina levante la Copa del Mundo. «Ahora que estamos afuera, a ver si Argentina, que está en la misma universidad que nosotros, llegue al lugar al que se merece», expresó el entrenador que quedó en la cuerda floja en La Furia.

«¿Sabes que es lo más bonito de ser entrenador, seleccionador o jugador? La capacidad que tienes de hacer muy feliz a muchas personas que ni conoces. Yo muchas veces veo a la Selección Argentina y a la afición argentina, que es la más pasional que conozco en el mundo, y llega un momento que veo a los jugadores de Argentina que pienso: ‘Uf, que presión Dios mío de mi vida’. Como no salga como quieren… y yo creo que eso más que ayudar, perjudica», agregó Luis Enrique.


Compartilo con tus amigos!