fbpx

Messi fue a comer a una parrilla con su familia y causó una revolución en Palermo


El astro acudió a Don Julio, un clásico restaurante porteño y provocó el delirio de los hinchas que advirtieron su presencia.

Furor por Lionel Messi: el astro argentino acudió con su familia a la parrilla Don Julio, ubicada en el barrio de Palermo, y provocó una verdadera revolución tanto en la puerta del local como en los alrededores.

El capitán de la Selección Argentina llegó al país esta mañana en su vuelo privado y de inmediato se dirigió rumbo al predio que la AFA posee en Ezeiza para comenzar con los entrenamientos de cara al duelo del jueves ante Panamá, que significará el reencuentro de los campeones del mundo con la gente.

Tras la jornada de trabajo junto al resto de sus compañeros, Leo eligió ir a pasar la noche a un clásico restaurante porteño. Allí fue que, una vez advertida su presencia, los hinchas empezaron a amontonarse en las inmediaciones.

Tanto resultó el delirio por el mejor futbolista del planeta que este debió abandonar el lugar con la ayuda de los policías y las fuerzas de seguridad, que le armaron un cordón para que pueda ingresar al vehículo que lo trasladaba.

Luego se dio a conocer una foto dentro del establecimiento donde aparecen el propio Lionel Messi, su madre Celia, sus hermanos María Sol y Matías, los actores Adrián Suar, Gustavo Bermúdez y la actriz Griselda Siciliani.


Compartilo con tus amigos!