Se estrenó la nueva temporada de «La Casa de Papel»

Se estrenó la nueva temporada de La Casa de Papel y aprovechamos para recordar qué pasó con cada uno de los personajes principales.


legó la tercera parte de La Casa de Papel, la serie española de Antena 3 que se volvió furor en todo el mundo tras su llegada a Netflix a finales de 2017. Después de una primera temporada de 22 episodios divididos en dos partes (de trece y nuevo capítulos respectivamente), el gigante del streaming se hizo con los derechos y produjo una nueva temporada compuesta también por dos partes de ocho episodios cada una, la primera de las cuales se estrenó este viernes.

Para aquellos que no han visto la serie, que fue la más vista de habla no-hispana de la historia del servicio, el argumento gira alrededor de un grupo de ladrones que se encierran en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España y desde adentro ejecutan un golpe maestro del que salen (en su mayoría) airosos con cientos de millones de Euros imposibles de rastrear.

Por supuesto en el medio hay romances, traiciones, drama, imprevistos y un poco de Síndrome de Estocolmo, pero para que los que sí la vimos recordemos un poco en qué quedó cada uno de los atracadores (y los policías involucrados) vamos a hacer un repaso rápido del destino de cada uno de los personajes.

Vas a ver la nueva temporada? Acá te dejamos el trailer
turismo

Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste