Eduardo Salvio ya es jugador de Boca

El volante firmó su contrato con el Xeneize y desde el club dieron a conocer la noticia de manera oficial, donde además brindó detalles de su pasado como hincha cuando era chico.


duardo Salvio ya se sabía que era el tercer refuerzo de Boca pero la intranquilidad de los hinchas por verlo firmar, dejaba lugar a las dudas. Este jueves, sin embargo, se terminó llegando su llegada al club, en lo que por ahora es la bomba del mercado de pases, que pude tener más sorpresas.

Con la presencia de Nicolás Burdisso, manager del club y Cristian Gribaudo, secretario general, «Toto» estampó su firma en la institución que compró la totalidad de su pase en una cifra cercana a los 7 millones de euros. Tras poner el gancho, llegó el turno de la foto oficial.

En redes sociales, también, se presentó su llegada con un sketch armado de un llamado desde La Bombonera y el jugador atendiendo del otro lado. «Cuando la pasión te llama…», recita el texto presentado junto al video de la presentación del ex Lanús, Atlético de Madrid y Benfica.

«Para todos los bosteros, Boca es el más grande de todos y yo siendo bostero así lo veo, asi que no tuve ninguna duda cuando Nico (Burdisso) me dijo que el interés era firme, que me querían acá», dijó Salvio en otro de los videos oficial de Boca Juniors, donde repasa su llegada al país, visita a Casa Amarilla y revisión médica.

Apenas unas horas más tarde, ya se calzó la indumentaria de entrenamiento y tuvo sus primeros movimientos en el complejo Pedro Pompilio, pera ponerse a punto lo antes posible y alcanzar a sus compañeros en cuanto al estado físico, y por la mañana ya tendrá su primer entrenamiento bajo las órdenes de Gustavo Alfaro.

turismo

Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste