Brutal agresión a una candidata mendocina


La candidata a concejal por Godoy Cruz, Gabriela Malinar, acompañada de un grupo de militantes del Frente Elegí, empezaba a recorrer la Plaza Elvira de Rawson, cuando un sujeto de forma muy violenta comenzó a agredirlos.

El agresor pudo ser identificado gracias a una vecina que vio lo que sucedía y prestó su asistencia. Rodrigo Aznares trabaja para la comuna de Godoy Cruz y, de hecho, estaba cuidando de un grupo de niños, que iban a ser trasladados al cine en un programa de vacaciones del departamento.

Aunque nadie entró en discusión con el hombre, éste comenzó a arrojar piedras al vehículo que usa la candidata para trasladarse. Luego de insultos, amenazas y frases del tipo: “acá Cristina no entra, esto es de Cornejo”, se retiró del lugar.

La policía llegó cuando el sujeto ya no estaba y la denuncia quedó radicada en la Comisaría n°27.

El incidente fue calificado como un «hecho aislado» por César Cattaneo presidente del HCD de Godoy Cruz, quien se manifestó en contra de lo sucedido y confirmó que esta persona trabaja en el área de Higiene Urbana del departamento radical. Por su parte, el intendente Tadeo García Zalazar prefirió su cuenta de Twitter para expresarse.

Mira el video de la agresión
turismo

Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste