fbpx

Salta elige a tres diputados entre trece boletas


Hoy domingo se celebran las PASO en el país, para elegir a los candidatos que, en el mes de noviembre, buscarán ocupar una banca en La Cámara de Diputados. En Salta se deberán elegir a tres candidatos entre trece boletas.

Terminan sus mandatos Alcira Figueroa, del Frente de Todos; Martín Grande, del PRO; y Andrés Zottos, del bloque Justicialista. Competirán un total de cinco frentes y tres fuerzas partidarias que presentaron listas propias. Este año, Salta renovará tres de las siete bancas de diputados nacionales.

De acuerdo a la Cámara Electoral Nacional, están habilitadas 1.051.142 personas, en un total de 3.189 mesas dispuestas en 515 locales electorales distribuidos en todo el territorio provincial.

Las boletas son encabezadas por Emiliano Estrada (Frente de Todos), Jorge Guaymás (Frente de Todos), Inés Liendo (Juntos por el Cambio), Carlos Zapata (Juntos por el Cambio), Héctor Chibán (Juntos por el Cambio), Nicolás Avellaneda (Juntos por el Cambio), Felipe Biella (Frente Si + PRS), Guillermo Durand Cornejo (Unidos por Salta), Cristina Foffani (Frente de Izquierda), Andrea Villegas (Frente de Izquierda), Tomás Tognolini (Movimiento al Socialismo), Tane Da Souza Correa (Felicidad para Todos) y Julio Quintana (Política Obrera).

Consulta donde votas

Por la pandemia, cambiaron muchos lugares de votación. Consulta donde votas en el siguiente link www.padron.gob.ar

 

 


Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste