fbpx

River va por la épica contra Palmeiras esta noche en Brasil

El Millonario cayó por 3 a 0 en el partido de ida de las semifinales en Avellaneda. Ahora buscará hacer por lo menos 3 goles de visitante y así alcanzar la final


«Tendremos que tener una noche épica», aseguró Marcelo Gallardo luego de la dura derrota por 3 a 0 en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores. Y en busca de ese partido perfecto irá esta noche River, que jugará la vuelta ante Palmeiras, a quien deberá vencer por al menos tres goles de diferencia para poder meterse en la final del torneo continental.

En el estadio Allianz Parque de San Pablo, el encuentro comenzará a las 21.30 y será televisado por ESPN.

Más allá del complejo panorama, el Millonario intentará llegar a la cuarta final del certamen en el ciclo de Marcelo Gallardo como entrenador, luego de sufrir un cachetazo también en el ámbito local, donde cayó con Independiente el sábado pasado y quedó afuera de la definición de la Copa Diego Armando Maradona.

En tanto, el conjunto brasileño va por un lugar en la final por quinta vez en su historia, luego de la recordada definición del 2000 en la que el Boca de Carlos Bianchi lo derrotó por penales en el estadio Morumbí. Justamente, el Xeneize definirá mañana la otra semifinal ante Santos.

 

Posibles formaciones

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Paulo Díaz o Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini o Julián Álvarez, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz, Ignacio Fernández; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gómez, Viña; Danilo, Zé Rafael o Willian, Scarpa, Menino, Rony; y Luiz Adriano.

banner municipalidad

Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste