fbpx

Máximo Thomsen se descompensó después de escuchar la condena


El principal apuntado por el crimen de Fernando Báez Sosa se descompensó al recibir junto a otros cuatro rugbiers la condena a prisión perpetua.

El juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa tuvo una primera conclusión, con el dictado de prisión perpetua para 5 de los ocho rugbiers acusados. Mientras se leía la sentencia, Máximo Thomsen, el principal apuntado por el asesinato desde el inicio de la investigación, sufrió una descompensación, por lo que tuvo que ser asistido.

El Tribunal Oral en lo Criminal N° 1 de Dolores, compuesto por María Claudia Castro, Emiliano Lazzari y Christian Rabaia, pidió el desalojo de la sala a excepción de las partes implicadas.

Fue la madre del rugbier de 23 años, Rosalía Zárate quien se percató de la situación por la que atravesaba su hijo. En plena lectura del veredicto, la mujer comenzó a gritar “Machu. ¿Estás bien?”, al notar que Thomsen comenzaba a desvanecerse.

Zárate, que es paciente oncológica desde hace dos años, se puso de pie y caminó unos pasos hacia donde estaba su hijo: “Déjenme estar con él”, gritaba.


Compartilo con tus amigos!