fbpx

Crece la preocupación por la salud mental de Máximo Thomsen


El líder del grupo de los rugbiers que asesinaron a Fernando Báez Sosa atraviesa un pésimo momento en la Alcaldía de Melchor Romero.

Durante las últimas horas trascendió un informe sobre la salud de mental de Máximo Thomsen, uno de los ocho rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa.

Según trascendió, Thomsen “había estado pegando patadas en el buzón”, más conocido como la celda en la que transita su condena perpetua.

En ese sentido, el rugbier escribió una carta en la que reveló que siente “claustrofobia” y pidió disculpas.

A su vez, un informe mencionó que el joven presenta signos de depresión, además de una profunda angustia. Por lo pronto, el servicio penitenciario le habilitó la posibilidad de hablar con un pastor y le facilitó una biblia.

Cabe recordar que hay una posibilidad de que el principal culpable del asesinato de Fernando Báez Sosa sea trasladado a otra cárcel. Esto se debe a que la convivencia entre los rugbiers es difícil ya que tienen varios conflictos.

Tras la condena de los rugbiers por el asesinato de Fernando Báez Sosa, la familia de Blas Cinalli, de 21 años, se reunió con Miguel Ángel Pierri para intentar un cambio de estrategia y lograr reducir la pena, en este caso de 15 años.

“Creo que le puedo bajar la condena”, dijo el abogado en una nota con Crónica, confirmando el objetivo de la familia.

Entonces, el letrado deslizó el comentario que generó repudio en las redes: “Están mal condenados”, afirmó y agregó: “Hay errores técnicos en la sentencia”.


Compartilo con tus amigos!