fbpx

Martín Grande: el republicano que trata de «atorranta» a una fiscal por investigar


El diputado nacional Martín Grande volvió a ponerse en el ojo de la tormenta. Esta vez, le cuestionan que sus habituales declaraciones pasaron de la polémica a la falta de respeto, y hasta se investiga una posible interferencia en el trabajo que la fiscal Verónica Simesen de Bielke viene llevando adelante en torno a una importante causa de corrupción.

La historia comenzó cuando Grande, en su programa de radio, reveló datos en torno al caso que involucra al empresario Matías Huergo por la emisión de millonarias facturas apócrifas. En tal sentido, aseguraba que conocía información importante desde antes de que estallara el escándalo. Incluso, el propio periodista y militante de Juntos por el Cambio admitió haber sido amigo personal durante muchos años del imputado y se mostró orgulloso del vínculo: “Yo no me borro de los amigos aunque estén en problemas judiciales”, aseguró.

A raíz de aquellas declaraciones, la fiscal Simesen de Bielke citó a declarar a Grande en calidad de testigo, con el objetivo de recabar más información que pueda contribuir al esclarecimiento de la trama que involucraba a Huergo.

Lo cierto es que el diputado y ahora candidato a senador provincial se molestó por la citación y dijo barbaridades sobre la fiscal que investiga la causa. «Haceme el favor, no pongas de ejemplo a esta fiscal, que me parece a mí, una atorranta», le respondió a los periodistas Alexis Miranda y Agustín Poma, luego de haber proferido otros epítetos similares.

A raíz de estas últimas declaraciones, la fiscal Simesen de Bielke le contestó a través de Twitter.

También se sumaron al repudio al diputado Martín Grande desde el Observatorio de Violencia Contra las Mujeres, el INADI y el Comité de Evaluación de Femicidios, Transfemicidios y Violencia de Género.

banner municipalidad

Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste