fbpx

El ministro Villada salió al cruce y tildó de «Machista» a Martín Grande

El ministro de Gobierno repudió públicamente los dichos del Diputado Nacional sobre la fiscal Verónica Simesen de Bielke tras su cruce con Juan Manuel Pulleiro.


El ministro de Gobierno Ricardo Villada salió a crucar al diputado nacional Martín Grande luego de que este tratara de «atorranta» a la fiscal penal de Derechos Humanos Verónica Simesen de Bielke. Hay que recordar que la fiscal fue acusada por el ministro de Seguridad de la Provincia Juan Manuel Pulleiro como que tiene cierta «animosidad» por las investigaciones sobre abusos policiales que impulsa.

«Los descalificativos machistas vertidos por un Diputado Nacional son intolerables pues constituyen claramente una forma de violencia contra la mujer», expresó Villada en su cuenta de Twitter repudiando los dichos Martín Grande. «¿Habrá recibido Martín Grande capacitación en el marco de la ley Micaela?», preguntó el ministro.

La fiscal también salió a expresarse públicamente y dijo que «ahora también me trata de ´atorranta´. Un Diputado Nacional que se dirige hacia una mujer en esos términos (aunque ya me había dicho que era una mentirosa y otras expresiones) no merece el más mínimo respeto. Basta de violencia hacia las mujeres!».

 

 

Fuente: FM Capital

banner municipalidad

Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste