Fueron compañeros desde sus comienzos, muchas veces se cruzaron como rivales en el campo de juego, pero jamás tuvieron una enemistad. Todo lo contrario. En el último partido de Fernando «El Niño» Torres, le tocó enfrentar a Andrés Iniesta.
Sagan Tosu, club del retiro de Torres, y Vissel Kobe, actual equipo de Andrés Iniesta y David Villa, se enfrentaron esta mañana por el torneo local en Japón. Fue una contundente victoria para el equipo visitante por 6 goles contra uno del local. Iniesta convirtió el segundo gol de la visita de penal.
Hoy me he despertado sabiendo que juego mi ultimo partido como profesional y pensando que lo afrontaría con normalidad . Después he leído la carta de un amigo y empiezo a emocionarme … gracias amigo @andresiniesta8
— Fernando Torres (@Torres) August 23, 2019
Pero el resultado no opacó la despedida de uno de los ídolos de la selección española, que el destino hizo que se enfrentara a un gran amigo en su último partido como futbolista profesional. «Es como si la vida, caprichosa ella, nos hubiera traído hasta Japón para despedirnos», reflexionó el mediocampista español en su carta.
«Aquel gol que nos dio el Europeo sub’16 con la selección en Inglaterra. No olvidaré nunca el gesto que tuviste de dedicarme ese tanto. Yo lo veía por la televisión porque me tuve que volver a casa por una lesión», recordó sobre uno de los primeros logros que consiguieron juntos. Ni se imaginaban que años más tarde levantarían la copa del mundo en Sudáfrica 2010.