fbpx

Hoy vuelve el fútbol en la Argentina

Boca, River, Racing, Defensa y Justicia y Tigre vuelven a la acción este jueves, luego del largo parate por la pandemia de coronavirus.


La Copa Libertadores se puso en marcha el pasado martes tras más de seis meses de suspensión por la pandemia de coronavirus (COVID-19) y, este jueves, será el turno de saltar a la cancha para Boca, River, Racing, Defensa y Justicia y Tigre, los cinco equipos argentinos que participan del certamen continental. Todos disputarán sus respectivos partidos de la fecha 3 de la Fase de Grupos.

Cabe recordar que al margen de tener que cumplir con los protocolos sanitarios correspondientes, los equipos que deban viajar podrán permanecer durante 72 horas en una «burbuja» sin la obligación de hacer cuarentena y con la condición de ingresar al país, jugar e irse.

El primero en salir a escena será Racing, que recibirá en el Cilindro de Avellaneda a Nacional, a partir de las 17.00.

Luego, desde las 19.00, habrá acción simultánea: River visitará a San Pablo, mientras que Defesa y Justicia será local ante Delfín.

Seguidamente, Boca -a las 21.00- enfrentará a Libertad en Paraguay, y Tigre cerrará la noche con su duelo ante Guaraní en Victoria, desde las 23.00.

coronavirus

Compartilo con tus amigos!