fbpx

Escándalo en España: detuvieron a Dani Alves por presunta agresión sexual a una mujer en Barcelona


El ex futbolista del Barcelona, hoy en Pumas de México, fue detenido en la comisaría los Mossos d’Esquadra de Les Corts de Barcelona tras acudir a declarar.

Escándalo en España. El futbolista brasilero Dani Alves fue detenido en la comisaría de los Mossos d’Esquadra de Les Corts de Barcelona tras presentarse a declarar por una denuncia en su contra que lo acusa de una presunta agresión sexual a una mujer en la discoteca Sutton el pasado 30 de diciembre.

El integrante de la Selección de Brasil en el Mundial de Qatar 2022 acudió al recinto policial durante la mañana de este viernes y salió arrestado en un coche policial.

Según los medios catalanes, Alves ahora pasará a disposición judicial y el juez decidirá sobre su situación provisional mientras se instruye la causa.

La mujer de 23 años, dos días después del hecho, denunció a quien supo ser compañero de Leo Messi en Barcelona durante varios años. La joven, al momento de la presunta agresión, advirtió a la discoteca, cuyos responsables contactaron a los Mossos, quienes la trasladaron hasta el Hospital Clínic de la capital catalana.

Según el sitio Marca, el brasilero fue denunciado por tocamientos no consentidos en la discoteca Sutton. El hecho por el que Alves es acusado habría ocurrido apenas días después de que el deportista disputara el Mundial con la selección de Brasil.

El deportista retornó a México para sumarse a los trabajos con Pumas, poco tiempo después de la denuncia. De todos modos, confirmó su presencia en el local catalán, pero afirmó que estuvo “poco tiempo” y que no “ocurrió nada”.

“Me gustaría desmentir todo, primero. Yo estuve ahí, en ese sitio, con más gente, disfrutando. Todo el mundo sabe que me encanta bailar. Disfrutando, pero sin invadir el espacio de los demás y cuando eliges ir al baño no preguntas quién está en el baño para ir al baño”, relató Alves a principio de mes mediante un video.

Y concluyó: “Lo siento mucho, pero no sé quién es esa señorita, no la he visto nunca en mi vida. Todos estos años nunca he invadido el espacio de alguien, menos sin autorización. ¿Cómo lo voy a hacer con una mujer o una chica? Por Dios, no. Ya basta porque hacen daño, sobre todo a mi gente, a los míos, porque saben quién soy”.

 


Compartilo con tus amigos!