fbpx

Detuvieron al productor de modelos, Pablo Rangeón, por supuesto abuso sexual

El productor de modelos, Pablo Rangeon fue detenido por la Brigada de Investigaciones ayer por la mañana en la zona Rosario de Lerma.


Pablo Rangeon fue denunciado formalmente por una mujer que dijo haber trabajado con él hace unos años atrás y que la había sometido a abusos sexuales y otras bajezas.

La denuncia primero se hizo en las redes sociales y después se formalizó en la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual a cargo del fiscal Rodrigo González Miralpeix. A partir de ese momento, aparecieron otras presuntas víctimas del productor de modelos pero hasta el viernes por la tarde, desde la fiscalía interviniente negaron haber recibido más denuncias.

Desde que se hizo público el caso, Rangeon se mantuvo en silencio hasta que su abogado «Tito» Reyes salió a brindar su versión de los hechos. El defensor destacó que solo existe una denuncia en contra de su cliente y que existen pruebas para demostrar que la denunciante era pareja de Rangeon y que él habría sido quien la denunció a ella en reiteradas oportunidades por hechos violentos y amenazas.

Rangeon fue detenido esta mañana cerca de las 10 en la zona conocida como Colón, entre Rosario de Lerma y Campo Quijano. La Brigada de Investigaciones le venía siguiendo el rastro desde hace algunos días cuando lo notificaron en su monoambiente de El Huaico y nunca compareció ante la justicia. El productor de modelos fue trasladado a la comisaría 6ta y luego a Alcaidía. El lunes seguramente será imputado formalmente por Miralpeix por el delito de abuso sexual con acceso carnal continuado.

banner municipalidad

Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste