fbpx

Detuvieron a los delincuentes que le robaron el celular al vicegobernador


Luego que el vicegobernador, Antonio Marocco, denunciara la sustracción de su teléfono el celular, se inició una ardua investigación para tratar de dar con los responsables.

Según se supo, todo ocurrió cerca de las 22.30 del pasado martes 15 de febrero, cuando el “gringo” compartía una cena con amigos en un local gastronómico ubicado sobre avenida Reyes Católicos al 1500, en el barrio de Tres Cerritos.

El propio Marocco señaló que un hombre lo tomó por sorpresa, le arrebató el celular y luego corrió hacia una moto en la que un cómplice lo esperaba para escapar. «Una persona pasó por la mesa, sacó mi celular, fue al azar», expresó en declaraciones a la prensa.

A esto contó que había sido invitado por el propietario de un restaurante que abrió donde ofrecen comidas regionales. “Anoche fuimos y pasó este desenlace, hice la denuncia al 911 que mandó a la policía al lugar del hecho, revisaron las cámaras y se hizo todo lo que tenían que hacer”, indicó sumando que ya hizo la denuncia pertinente.

Marocco dijo que anoche no contaba con la custodia que lo suele acompañar ya que a esa hora está descansando y estaba en su perfil de ciudadano. “Esto fue al azar, había tres o cuatro mesas, cualquier podría haber sido, yo estaba contra un pilar y (el ladrón) apareció entre un auto y el pilar”, sumó para concluir.

Informate Salta


Compartilo con tus amigos!