fbpx

“Esperen, soy el Dibu Martínez”: la insólita frase que utilizó un ladrón para que no lo arresten


El hombre intentaba escapar cuando fue interceptado por la policía e intentó hacerse pasar por el arquero campeón del mundo.

Un hecho delictivo acontecido el pasado martes en El Bolsón se volvió viral en las últimas horas por la insólita estrategia que utilizó un ladrón para evitar ser detenido. El hombre era perseguido por intentar ingresar en una vivienda cuando al momento de su arresto, exclamó: “Esperen, soy el Dibu Martínez”.

La serie de eventos se desencadenó tras un llamado al 911, en el que una persona manifestada estar persiguiendo a un sujeto que había ingresado al interior de su taller ubicado sobre calle Urquiza, de la localidad rionegrina.

A raíz de esta situación, un móvil policial arribó al lugar y se encontró con el individuo que tenía similares características mencionadas por el propietario del taller. Tras ver a los uniformados, intentó escapar corriendo entre unos árboles.

“Se observa a un masculino que sale corriendo de entre unos árboles, al parar su marcha e intentar identificarlo, es que se acerca una camioneta del damnificado, quien refirió que dicho masculino a quien tendría reducido personal policial habría sido quien había ingresado al interior de su predio”, relató el jefe del unidad 12, comisario Miguel Ángel Mariñanco.

Tras ser detenido, el ladrón se identificó como Martínez, Emiliano; el mismo nombre y apellido del arquero de la selección argentina. Horas más tarde, luego de verificar fehacientemente su identidad, la persona oriunda de Tandil (provincia de Buenos Aires) recuperó la libertad.


Compartilo con tus amigos!