fbpx

Video | motochorros atacaron a empleados de una concesionaria y un colectivo interrumpió el robo


Un chofer de la Línea 307 se interpuso entre los ladrones y las víctimas que se encontraban en la puerta de su trabajo.

Un grupo de empleados de una concesionaria de autos de La Plata sufrió un momento de extrema tensión, cuando fueron sorprendidos por cuatro motochorros que se trasladaban en dos motos, justo en el momento en el que terminaban su jornada laboral.

El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad de la empresa de venta de vehículos -ubicada en calle 43 y 31-, ya que el episodio ocurrió en la puerta del lugar. Las imágenes muestran como las víctimas fueron abordadas por los delincuentes, en cuestión de segundos, y el chofer de un micro se intervino para ahuyentar a los asaltantes.

Los empleados de la concesionaria detallaron que, los motochorros los golpearon, gatillaron y amenazaron para que le entregaran sus pertenencias en plena vereda. El heroico accionar del conductor del colectivo de la Línea 307, fue lo que llevó a los ladrones a dispersarse y ayudó a que el grupo de trabajadores logre salir del asedio.

“Si el colectivero no hubiese hecho esa maniobra, no sé que habría pasado”, relató el dueño de la motocicleta que fue sustraída por los motochorros al diario El Día.

Una vez que descendieron de sus rodados, a punta de pistola amedrentaron y llevaron adelante el terrible robo. “Nos apuntaron primero, luego a un amigo le dieron un culatazo, a otro una piña, y patadas”, señalaron. Asimismo, indicaron: “Gatillaron varias veces, pero no salió la bala. Nos pedían plata, celular, todo lo que teníamos. Es un milagro que estemos todos vivos”.

Cuando los motochorros se hicieron de la moto -un rodado marca Honda XR 250 modelo 2010-, un micro de la línea 307 que circulaba por la Avenida 31 volanteó hacia un costado y se subió a la vereda, con la intención de detener el asalto.

“La verdad que nos salvó, no sabemos que más habría pasado, porque se pusieron violentos y no se iban. Cuando el micro se mete, escapan. Uno por el lado de Los Hornos en contramano y los otros por 31”, revelaron.


Compartilo con tus amigos!