fbpx

Cuarentena extrema: Tránsito le quitará una rueda a las motos de los infractores


Desde la Dirección de Tránsito anunciaron una nueva normativa que se aplicará a todos aquellos que no respeten la cuarentena paseándose en las motos sin justificación: se les quitará la rueda delantera.

La medida es para todos aquellos que no cumplan la cuarentena, a los que pasean de a dos o más, a los que no lleven el casco, la documentación pertinente o no sepan justificar su presencia en las calles.

La medida va en sintonía con las declaraciones del gobernador Gustavo Saenz durante la semana pasada, cuando anunció el endurecimiento de la cuarentena con el objetivo de impedir el desarrollo comunitario se la pandemia de Covid 19 en la Provincia.

LAS FUNDAMENTACIONES DE LA MEDIDA EXTREMA

«Estamos en cuarentena, la gente tiene que quedarse en sus casas, pero no entienden o no quieren entender esta medida», manifestó a El Tribuno Carlos Salinas Ponce, director de Tránsito.

Entre las excusas de la gente, el director señaló, «Cuando los paramos en las calles y les preguntamos por qué no están en sus casas, nos responden; ¿que no es hasta las 18.30?, cuando saben bien que esta medida es las veinticuatro horas».

«La mayor problemática es que hay muchísimas motos, y en ellas tiene que circular una sola persona, no de a dos o tres o más. Sumado a eso, no usan el casco», señaló, luego agregó, «En la avenida Las Carretas como en el casco céntrico es impresionante la cantidad de gente que anda en motos, sin casco. Definitivamente no entienden».

CUANDO SE CONOCIÓ LA NOTICIA, MUCHA GENTE SE MANIFESTÓ A FAVOR DE LA MEDIDA TAN EXTREMA, PERO TAMBIÉN HUBO PERSONAS QUE DIJERON QUE “ES UNA EXAGERACIÓN“

 

banner municipalidad

Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
8
Me encanta
Divertido Divertido
3
Divertido
Enojado Enojado
6
Enojado
Triste Triste
2
Triste