Una fábrica de Ricky Sarkany estaba “colgada” de la luz y Edenor le retiró el medidor. Lo anunció la empresa distribuidora de energía en su cuenta de Twitter y detalló que le quitaron el medidor a la compañía textil y de calzado ubicada en el barrio porteño de Saavedra.
Tal como le pasó a Maru Botana en su momento – a quien también denunció Edenor en sus redes sociales – se dio a conocer que el depósito de textil y calzado de la marca «Ricky Sarkany SA», ubicado en la calle Deheza 4752, CABA, estaba con una conexión clandestina.
Detectamos un depósito de textil y calzado con una conexión clandestina en la calle Deheza 4752, CABA. Al cliente se le retiró el medidor. El robo de energía es equivalente a 123.000 kWh ó $1.200.000. pic.twitter.com/siO3Bh9BoF
— Edenor Clientes (@EdenorClientes) May 14, 2019
La empresa informó además que este miércoles realizaron un nuevo operativo y corroboraron que la fábrica había vuelto a conectarse de manera clandestina al servicio: “El cliente reincidió en su modus operandi, volviendo a conectarse, esta vez realizando una instalación desde un medidor monofásico que pertenece al mismo dueño y que se encuentra contiguo al depósito”.