José Luis Félix Chilavert siempre se las ingenia para ser noticia. Ahora, el ex arquero, gloria y multicampeón con Vélez en la década del 90, protagonizó un escándalo en una ruta paraguaya y casi se va a las manos con el chofer de un colectivo.
El hecho se dio en la tarde de este jueves, cuando un bus de la línea 71 rozó la camioneta que manejaba Chilavert en la Ruta 1 Mariscal López, que une las ciudades de Asunción con Encarnación.
El chofer, lejos de frenar por su accionar, siguió su camino y el ex arquero lo siguió para recriminarle por lo sucedido, hasta que finalmente logró alcanzarlo y le cruzó su vehículo para que se detenga.
Fue ahí que comenzó el caos. Porque Chilavert se subió al colectivo e increpó al conductor, que lejos de amedrentarse fue por más y, junto a un acompañante, invitaron a pelear al ex arquero, completamente desencajados.
Todo hubiese sido peor si no fuera por el accionar de una agente policial que se encontraba en el lugar y que se interpuso entre los protagonistas para evitar un conflicto mayor. Tal es así que, en algunos de los revoleos de manotazos que hubo, Chilavert golpeó a la mujer sin querer en su afán de devolver los golpes.
🤬👊 CHILAVERT, CASI A LAS PIÑAS CON UN CHOFER DE COLECTIVO EN PARAGUAY.
El ex arquero @JoseLChilavert_ protagonizó una acalorada discusión tras un accidente de tránsito con un colectivo que lo invitó a pelear. pic.twitter.com/Vm7TVusuiy
— minutouno (@minutounocom) May 10, 2019