La tiradora del balcón recuperó su libertad y su novio quedó detenido


En el marco de la investigación que se sigue por los disparos realizados desde el balcón de un edificio céntrico, ayer se concretó la audiencia de imputación de un ciudadano colombiano estadounidense, que sería la pareja de la joven.

Además, el Juzgado de Garantías interviniente dispuso la libertad de la joven pistolera, pero seguirá siendo investigada.

La Fiscalía Penal 2, a cargo en forma interina de Santiago López Soto, imputó a Misael Hernández de 26 años por el delito de portación de arma en calidad de coautor.

La detención de Hernández se produjo a partir de testimonios recogidos durante la investigación, donde personas que participaron de la reunión en el departamento que éste alquilaba, lo señalaron como el propietario del arma e indicaron que aquella noche la tenía en su posesión y la manipulaba en presencia de sus invitados.

Estas personas conocían a Fanny Estela Sisnero y señalaron que era pareja del ciudadano colombiano estadounidense y que en la oportunidad no la vieron manipulando el arma, solo a través del video ya que llegaron en forma posterior.

Hernández fue asistido por dos abogados particulares y tras conocer el delito que se le imputa, decidió no declarar.

En tanto, Fanny Estela Sisnero, imputada por el mismo delito, por disposición del Juzgado de Garantías interviniente, recuperó su libertad y deberá cumplir reglas de conducta.

turismo

Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste