fbpx

Una locura: Al no llegar su DNI, quiso herir a una empleada con una trincheta


Momentos de susto y tensión se vivieron en el Registro Civil de la ciudad de Salta, donde un hombre ofuscado al no recibir la documentación que está aguardando, casi ataca con un arma blanca a una empleada del organismo, siendo demorado por personal de la Policía.

¿Qué fue lo que ocurrió? El medio HolaSalta indicó que este suceso de terror ocurrió el martes por la mañana en las oficinas de calle Brown, donde se hizo presente un hombre de 34 años, el protagonista de este insólito episodio.

Desde prensa del Registro Civil indicaron al medio citado que “el acusado es una persona que constantemente realiza el trámite del DNI, ya lleva hecho alrededor de 15 ejemplares y en la mayoría de las veces pone como domicilio la calle Perito Moreno del Barrio Calafate Viejo, en la provincia de Santa Cruz”.

No obstante este hombre reside en Salta y “resulta que el circuito que hace el Renaper (Registro Nacional de las Personas) es llevar el ejemplar del DNI al domicilio declarado, si no encuentra al titular, lo devuelve a la oficina de origen de trámite, que en este caso sería Salta”.

Con esta explicación, agregaron que este tipo se ofusco ante la demora en la entrega de su ejemplar del documento. “Desde nuestras oficinas ya hicimos los pedidos de que nos envíen el ejemplar para su entrega y el ciudadano no entiende las razones del tiempo”, agregaron desde el Registro.

Lo peor es que ese enojo en el hombre derivó en la peor reacción de todas cuando, al no poder conseguir su ejemplar, amenazó a una empleada del Registro, de 63 años, pero luego blandeó una tincheta contra ella e incluso intentó atacarla y herirla. La situación no pasó a mayores porque la Policía procedió a reducirlo y requisarlo.

InformateSalta


Compartilo con tus amigos!